Saltar al contenido
Portada » Inicio de obra Edilicia

Inicio de obra Edilicia

Nos complace informarte que durante junio de 2022 comenzaremos con el inicio de la obra edilicia de Ciudad Barceló en el barrio Arrayanes. Esto es posible, ya que más allá de haber obtenido el permiso por parte de la Dirección de Obras Particulares del Municipio de Moreno, desde febrero estamos trabajando en diferentes tareas que, por la etapabilidad del proyecto, anteceden y eran necesarias para el inicio de las bases y zapatas de los edificios.

Entre ellas destacamos la traza y apertura de calles, principalmente de los bulevares, que también permiten el replanteo topográfico de los edificios. Dicha tarea implicó la remoción de 10 mil toneladas de tierra vegetal superficial, para posteriormente entoscar con 20 mil toneladas de tosca.

A su vez, realizamos un cerramiento de alambrado olímpico que afecta el Complejo Milano, donde ya instalamos garita de seguridad, obrador, y se trabajó en el acondicionamiento preliminar del terreno para la construcción de las primeras bases.

Actualización del valor del Metro Cuadrado TCC

Como es de público conocimiento, pese al proceso inflacionario que atraviesa el país, desde el mes de abril de 2021, hace 14 meses, el valor de la llave no tuvo variaciones, ya que no actualizamos su valor con el ánimo de acompañar a la economía del conjunto de los integrantes de Ciudad Barceló en un escenario pos pandémico. A partir del inicio de obra edilicia, para el mes de junio de 2022 el precio unitario de la llave se fija en $300, y de ahora en adelante, mes a mes iremos fijando el nuevo valor.

Esta medida, más allá de estar contemplada en los contratos, es indispensable para poder construir los departamentos, afrontando todas las erogaciones que derivan de los mismos.

El valor de la llave

Aprovechamos la ocasión para recordar que una de las principales características del sistema Tu Casa en Cuotas es la unidad LLAVE. La misma presenta la particularidad que la llave comprada se revaloriza permanentemente e incrementa el patrimonio de quien la posee, y por ende una capitalización permanente.  

Felices de poder transitar juntos esta nueva etapa, seguiremos en contacto compartiendo próximas novedades.