Saltar al contenido
Portada » Encadenados y columnas en Complejo Milano

Encadenados y columnas en Complejo Milano

En el “Módulo A” iniciamos y concluimos el llenado de las 76 columnas que conforman la planta baja del edificio. Antes de ello, finalizamos el llenado del encadenado que conecta en la superficie a las bases de hormigón que dan soporte a toda la construcción subterráneamente.

Posteriormente, comenzamos con los trabajos previos al montaje y colocación del encofrado metálico de las columnas, preparando los anclajes necesarios para poner a nivel las estructuras verticales. 

Luego realizamos el llenado del interior de los moldes de las columnas con hormigón de resistencia H21. Los encofrados utilizados se componen de chapas de encofrado de 2mm de espesor, con sus refuerzos pertinentes, que permiten configurar las dimensiones de columnas en forma muy versátil, aumentando la velocidad de armado y desarmado de las mismas.

Con respecto al módulo B del complejo Milano, realizamos la limpieza y desmalezamiento de una superficie de 735m2, equivalente a la planta baja del edificio. A su vez, completamos el 45% del armado de las 73 bases que soportarán las 36 unidades del módulo.